Cocinas y baños de interiorismo

Cocinas y baños de interiorismo: si quiere reformar el baño o reformar la cocina visítenos. La reforma de interiorismo de cocinas y baños que siempre deseó a salcance




sábado, 25 de julio de 2009

Fotos de cocinas blancas


En esta foto puedes ver la simplicidad de la elegancia

Sinple, sencillo y elegante, son tres características de este tipo de producto
Proximamente cerraremos un acuerdo de distrubución para este tipo de producto. Siempre pensamos en mejorar y una muestra de ello la teneis aquí.

Revistas de cocinas y baños de interiorismo

Aquí os pongo alguna de las revistas de cocinas y baños que pueden serviros para vuestra reforma.

Los títulos de alguna de ellas son:

Cocinas y baños

Cocinas + Baños

Cocinas & Baños

Aprovecha el tiempo estival para leerlas y aplicar las ideas que veas en tu futura reforma.

martes, 7 de julio de 2009

interiorismo

El interiorismo es una actividad profesional de diseño orientada a procurar, como servicio a la sociedad, la más idónea resolución del entorno habitable del hombre, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

sábado, 4 de julio de 2009

Mueble de baño lacado rojo


Los muebles de baño lacados se están poniendo de moda, su precio es algo elevado pero la calidad de sus materiales suele estar correlacionado con el precio.
Aquí teneis una muestra de un productor nacional.

Cocina con armario integrado en la paret


He aquí una muestra de cocinas italianas, es un concepto diferente espacios amplios, líneas simples e integración con el ambiente. Existen algunos productores españoles que también tienen buenos modelos. La diferencia es que en italia es una industria muy desarrollada.
Como se puede ver las cocinas son un elemento decorativo fundamental en las viviendas.
En esta composición combinan diferentes tomalidades de maderas, comenzando por un suelo de parquet y la integración de los armarios en la paret. obviamente para poder realizar este tipo de trabajo necesitas espacio amplios, cosa bastante difíci de conseguir en las viviendas de reciente creación.